Coscu, héroe en Madrid, se recuperó y le ganó por KOT al chileno Germán Garmendia

El streamer argentino comenzó sufriendo la pelea pero terminó derribando a su rival en la espectacular noche de boxeo organizada por Ibai Llanos en el estadio Metropolitano de la capital española.

El streamer argentino Coscu, Martín Pérez Di Salvo, le ganó por KOT en el segundo round al youtuber chileno Germán Garmendia en el duelo estelar de La Velada del Año 3, el ya tradicional evento de boxeo y shows musicales organizado por Ibai Llanos, que este año se realizó por primera vez en un estadio de fútbol, el Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Con unas 40 mil personas presentes en el lugar y más de 3,5 millones de usuarios siguiéndolo desde todo el mundo a través de Twitch, la pelea de Coscu y Soy Germán fue el broche de oro para una noche que tuvo la participación de otros argentinos como Maravilla Martínez, en el rincón de un cantante español, y la actuación en vivo de los artistas María Becerra, Duki, Nicki Nicole Milo J., un joven trapero de 16 años, furor en Spotify, que salió a hacer su performance con la camiseta de Morón.

Luego de una larga previa amenizada entre otras cosas con un show sorpresa del cantante Ozuna, los “boxeadores” subieron al ring para darle vida al combate más esperado de la noche, con el reloj marcando la trasnoche en España.

El chileno salió con todo en el primer round, y Coscu tuvo que recibir la cuenta del juez a los pocos segundos del arranque. El argentino estuvo al borde del nocaut y tuvo que apelar al corazón para aguantar y resistir el castigo de su oponente, que parecía adueñarse de la pelea. Sin embargo, en ese mismo asalto, Pérez Di Salvo reaccionó a tiempo y sorprendió con un potente y veloz contragolpe, que terminó dejando en la lona al trasandino.

El segundo round tuvo a Coscu decidido a terminar la pelea y lograr un nocaut como pocas veces se vio en la historia La Velada del Año. Vale recordar que estos combates organizados por Ibai Llanos los llevan a cabo peleadores amateurs, surgidos de otros ambientes no vinculados al deporte de los guantes. Por eso duran solo tres asaltos y cuentan con los púgiles cubriendo sus cabezas con cascos protectores.
Esa situación hace que los choques sean breves pero intensos, y algo de eso demostró Coscu en ese segundo round, el que le terminaría dando la victoria y la gloria.
Fue tan potente el castigo del streamer argentino sobre el pobre Soy Germán que el árbitro se apiadó del chileno y decidió parar la pelea decretando el triunfo de Coscu.