Diego Santilli, en La entrevista informal: “El kirchnerismo destruyó todos los valores del peronismo y fracasó”

En una nueva edición de La entrevista informal, ciclo de entrevistas de Infobae, el diputado nacional conversó con once jóvenes sobre la campaña, la política, su opinión sobre las drogas, el trabajo sexual y cuál es su país ideal. Pero también respondió sobre su vida antes de la política y también sobre la familia y el amor.

“En la Argentina hace 12 años que no se genera trabajo privado. El único trabajo que se ha generado todo este tiempo es el empleado público, el monotributista o el cuentapropismo y el informal. Y la cuna del trabajo informal es la provincia de Buenos Aires”, afirmó Santilli, que irá en la misma lista con Horacio Rodríguez Larreta. Ambos, enfrentarán tanto a Patricia Bullrich, en la categoría de presidente, como a Néstor Grindetti, por la gobernación.

El precandidato a gobernador apuntó contra Axel Kicillof, el gobernador actual que buscará la reelección por Unión por la Patria: “Disiento fuertemente con la visión del kirchnerismo en tres temáticas. En seguridad lo primero que hicieron fue liberar a los chorros; en las cuestiones del trabajo, por la informalidad y los planes; y en educación porque las escuelas sean lugar de adoctrinamiento y sólo de contención”.

Pero no sólo de cuestiones políticas habló Santilli. “Me enamoré perdidamente de Analía (Maiorana). Para mí es una mujer que tiene todo”, dijo en un pasaje de la conversación, que también tocó un tema que siempre está latente en la agenda, como el narcotráfico y la legalización de determinadas drogas.

En la sesión 13° de La entrevista informal participaron Muriel Nicolás, 23 años, programadora; Camila Navas, 26 años, profesora de artes visuales; Virginia Santeusanio, 22 años, estudiante; Franco Casetta, 21 años, estudiante; Joaquín Nuñez, 23 años, periodista; Emanuel Caracciolo, 26 años, emprendedor; Leandra Levine, 24 años, activista trans y trabajadora sexual; Victoria Konovalov, 21 años, estudiante y creadora de contenido en redes sociales; Candela Pereyras, 21 años, periodista y estudiante; Martina Wachs, 23 años, politóloga; y Fausto Fernández, 19 años, estudiante y empleado.

Fuente: Infobae.