El candidato salteño que es furor en tik-tok

Es candidato a concejal salteño por el partido FELICIDAD y los videos que promocionan su candidatura tienen más de 250.000 reproducciones y es la envidia de cualquier candidato.

Se llama César “el gordo” Robino y trasladó su forma de comunicar recetas gastronómicas a la comunicación política. En sus videos de cocina, con un lenguaje llano y típico de la zona, desafía e invita a probar su platos utilizando el modismo “¿qué?, ¿va arrugá?” muy típico de Salta.
Luego de darle un simpático y placentero mordisco a sus platos les tributa un “miamooooooor”, lo que causa mucha empatía entre sus seguidores.

La misma estrategia usa para promocionar su campaña a concejal; echa un puñado de sal como método de protesta y solución, a la vez que invita al electorado a votar el verdadero cambio. Con muy pocos recursos económicos y sin grandes producciones, expresa en sus videos el hartazgo -haciéndose eco de muchos salteños y salteñas- de ver las mismas caras y problemas de siempre sin soluciones de fondo.

Robino integra la fórmula del Frente Salta va con Felicidad junto con el candidato a Gobernador Mauro Sabbadini, la candidata a vicegobernadora Jimena Loayza y la candidata a intendenta Diana ”Ushu” Méndez.