El Presidente presenta junto al ministro Massa el Plan Integral Argentina Irrigada

El presidente Alberto Fernández presentará mañana junto al ministro de Economía, Sergio Massa, el Plan Integral Argentina Irrigada, informaron esta noche fuentes oficiales.

El acto se realizará a las 12 en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires, y también participará el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme.

En tanto, a las 16 el mandatario recibirá al ministro del Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlask, en Casa Rosada.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 14.30 al intendente de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, Fernando Grey, en el Edificio Libertador.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y su par del Interior de España, Fernando Grande-Marlaska, firmarán a las 10.30 un Acta Política de cooperación en materia de seguridad y brindarán una conferencia de prensa, en Casa Rosada.

Los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, firmarán a las 11.30 con rectores de universidades nacionales, convenios del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, en el Palacio Sarmiento.