Mirtha, Susana y Pampita presentes en los Martín Fierro que premia a la televisión argentina

Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carolina “Pampita” Ardohain se hicieron presentes en la alfombra roja de los Martín Fierro 2023 que en el Hotel Hilton de Puerto Madero va a distinguir hoy la producción televisiva 2022.

Apenas pasadas las 21, Santiago del Moro apareció en la sala del Hilton para dar comienzo a la ceremonia de premiación , pidiendo un aplauso y llamando al escenario a Luis Ventura, presidente de Aptra, que entrega los premios.

Ventura se refirió a los trabajadores de la TV (Satasaid) que se manifestaron en la puerta del salón de la entrega de los Martín Fierro en reclamo por “salarios dignos”.

Pidió el cierre de las grietas y la construcción de una Argentina para todos, a la vez que señaló que esta será la “mejor fiesta de los Martín Fierro en toda su historia”.

También hizo un pedido por la ficción argentina en la televisión local y pidió “basta de latas” en un alegato en favor del trabajo de actores argentinos en la pantalla.

Mirtha Legrand llegó acompañada de su hija, su nieta, Juana y su bisnieta, Ambar, y dijo sentirse “feliz de estar en estos premios, a los que vengo siempre, esté o no nominada”.

Iván de Pineda y Sofía Martínez, Roberto Funes Ugarte y Agustina Casanova animaron la alfombra roja de la 51ra edición de los premios más importantes de la televisión argentina, que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra).

Al llegar a la fiesta, Pampita se encontró con su hijo y con su exmadrido, Benjamín Acuña, nominado por Aptra, al igual que ella.

Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de “Gran Hermano”, que compite por tres premios; y Fede Bal, nominado en la categoría Revelación por su rol como conductor en “Resto del mundo”.

También arribó entre las primeras Sol Pérez -nominada a Mejor Panelista por su trabajo en “Gran Hermano, el debate”-, con un vestido rosa de gala y gargantilla de piedras preciosas, que llegó junto a su novio y futuro esposo Guido.

Wanda Nara fue otra de las presentes en la fiesta, a quien entrevistaron en una habitación del hotel mientras se preparaba para la fiesta.

Telefe encabeza la lista de nominaciones con 44 candidaturas, mientras que Eltrece reúne 24; la Televisión Pública y América 15 y Elnueve 14.