Diego Santilli, precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la lista de Horacio Rodríguez Larreta dentro de Juntos Por El Cambio, arribó a General San Martín por la mañana del viernes, donde fue recibido por su precandidato a Intendente, Mauricio D’Alessandro.

Cerca de las 11:00, “el Colo” llegó a Villa Ballester para dialogar con vecinos en la cafetería “El Molino”, ubicada en la calle Almirante Brown. Allí, el precandidato se saco fotos, charlo con los dueños y empleados de la panadería, y brindó unas palabras para los vecinos que se acercaron.
Además de Santilli y D’Alessandro, brindaron unas palabras el precandidato a Vicegobernador, Gustavo Posse, y el concejal Andrés Petrillo. Los acompañaron en la visita los precandidatos a primer y tercer diputados provinciales por la primera sección, Agustín Forchieri y Walter Carusso; las precandidatas a primer y tercer concejalas, Alexia Carusso y Guadalupe Cirelli; los concejales Javier Fernández y Santiago Echevarrieta; ente otros dirigentes.
Santilli pudo hacer uso de la palabra y dijo: «Para que la Provincia salga adelante hay que dar la pelea contra los narcos que están en San Martín. Hay que terminar con los chorros. Hay que lograr que las PyMEs se puedan desarrollar y crear trabajo. Pero para eso, el 13 de agosto hay que votar. Y después, ganarle al kirchnerismo en la provincia y en San Martín”.
«Algunos me dicen que San Martín no puede cambiar: pero yo quiero que cambie. Y yo sé que podemos lograr el cambio, porque el cambio está en los valores centrales que nos hicieron ser un país grande hace muchos años» expresó Santilli en la puerta de la cafetería.