Santilli recorrió La Matanza y se mostró confiado de cara a las elecciones

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo ayer recorriendo Virrey del Pino, Isidro Casanova, San Justo y Ramos Mejía. Durante la recorrida, declaró que “Kicillof abandonó la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, nunca tuvo la decisión política de ir a fondo y de defender a los ciudadanos y a las víctimas”.

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio recorrió ayer el municipio de La Matanza, donde realizó distintas actividades en los barrios de Virrey del Pino, San Justo, Isidro Casanova y Ramos Mejía. Además, en este último participó de una marcha contra la inseguridad en Plaza Mitre organizada por los vecinos.

En dicha movilización, Santilli indicó que “faltan 100 días para que le demos un mazazo al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y volver a repetir el triunfo que hicimos en 2021”.

En la misma línea, el diputado nacional, disparó “la gestión de Kicillof ha sido muy mala. Todos los indicadores sociales, económicos y productivos han empeorado. En materia de seguridad la situación es aún más compleja, hace 3 años y medio que gobiernan y no hay coordinación ni planificación con el gobierno nacional. Han abandonado a los bonaerenses frente al avance de la delincuencia y el narcotráfico”.

Para Santilli, “no existe un programa ni un horizonte de inversión con este gobierno; el único objetivo que debemos tener es el de generar trabajo en el sector privado y productivo. En la educación vamos en franco deterioro, sólo 12 de cada 100 chicos salen con los saberes necesarios, 52 de cada 100 terminan la secundaria, y en la escuela de Kicillof y Baradel hay más adoctrinamiento que aprendizaje.

Por último, declaró que “si me eligen gobernador, voy a modificar las leyes para que el delincuente que comete un delito cumpla la condena, voy a poner toda la policía en la calle, voy a invertir en tecnología para tener mayores herramientas en el combate a los chorros más equipamiento y mejores salarios para las fuerzas policiales”.